martes, mayo 27, 2008



CASI UN PRÍNCIPE DE CUENTOS


En el laberinto de los pasos perdidos
se arraciman incongruencias
y una ráfaga decapita silencios.
Me han contado que tu rencor llega a tal grado…
que fastidias oropeles en asombros.
Imprimes tus ganas en una fatídica promesa que no cumples
Renglones mezclados con espanto
escriben mañanas de colores,
y entre líneas diviso palabras cortas
mixtura palpable subrayada
de rarezas…de escondites
¡ Casi un príncipe de cuentos para mi!
¡ Qué triste es todo esto!
Supuras filigranas de deseos
que no me pertenecen.
Estacas en mi mente , me has clavado.
Verdadero desierto las hebras del dolor.
Este golpe inesperado dice de tu condición cobarde
al descubrir el canje de ilusiones
que hiciste a mis espaldas con el diablo.


SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©