lunes, mayo 26, 2008



MIS LABIOS

Te nombran, te nombran
a borbotones , mis labios y no cesan.
Y tú …te evades
Mezcla de sátiro gentil
te alejas porque quemas,
dentro mío … hoguera sempiterna
Caracolas de fuego en las esperas.
Hazmerreír de situaciones vastas
Castigados amantes, nos nació banderas
en el pelo …y flores en el aire.
Insomne novela de palabras cortas.
Afanados en pequeños milagros,
estrenamos vivencias que recubren este globo de aromas
con códigos eternos en placer.
Mis labios …sin control,
mi mente los comanda
Y te nombran…te nombran…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

1 Comentarios:

At 28/5/08 12:36, Anonymous Anónimo dijo...

Disculpame Susana amiga pero tomos estos versos como mios porque me siento asi...me ha gustado en sombremanera y me siento plasmado en cada verso....me ha gustado eso de las flores en el aire. Siempre es un placer perderme en tus poemas.

 

Publicar un comentario

<< Inicio