domingo, mayo 25, 2008


Escrito dedicado a LA BODA de mi hija menor Melisa y Leonardo, que se efectuó el 19 de abril último. Temprano en la mañana me puse a recapacitar la tremenda fidelidad de Dios. Hace años escribí pensando a futuro , unas características para que el esposo de Melisa las tuviera en su ser, tales como : compañerismo, fidelidad, carácter vivaz, que tuviera proyectos , y algunas más que mi hija me había confesado le gustarían . Guardé ese papelito en mi Biblia y oré muchas veces apoyando mi mano sobre él. Pasaron años , los necesarios para que Dios preparara a Leonardo hasta que apareciera en escena . Y llegó el día: HOY ES EL DÍA. Pensando en todo esto se me ocurrió una estrofa y la escribí para Ellos,” Los Protagonistas”. En especial a ti hija querida , te digo que no tengo palabras que abarquen en verdad todo lo que significa este evento para mi y para papá, por eso aquí van estos versos espontáneos que se que apreciarán: ES UNA NOVIA DE OTOÑO… SU ROSTRO REFLEJA EN DORADOS, AMOR DE MEDIODÍA. ILUSIONES VARADAS EN ALTARES, OFRECIMIENTO A DIOS : DESTINO JUNTO A SU ELEGIDO. SONRISAS POR LOS AIRES DESPLIEGAN ABANICOS DE GOZO Y ANIDAN EN SUS ALMAS. 19 DE ABRIL , EL DÍA ANSIADO FIESTA SUPREMA. Con amor: Mamá Susana