sábado, noviembre 10, 2007

Fotografías de la presentación


3 Comentarios:

At 12/11/07 10:52, Blogger Charles Valverde dijo...

Un verdadero gusto dejar mis felicitaciones para los amigos poetas y para ti tambien amiga Susana. Que mi abrazo en forma de bendiciones los alcence a todas para que el exito sea eterno. Desde Venezuela, su amigo

Charles Valverde

 
At 12/11/07 14:53, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Susana, ante todo darte las gracias por darme la oportunidad de estar y escribir en el poemario ROSAL DE POETAS, lo que mas siento es no haber podido estar en la presentacion. Desde aqui mis felicitaciones y mejores deseos a todos mis compañeros y amigos poetas de no solo este poemario sino de todos los presentados.

Aprovecho la ocasion para dar las gracias a nuestro querido amigo Charles por estar aqui y en mi humilde camino de letras.

Desde Barcelona (España) mi agradecimiento , cariño y amistad siempre.

ROSER

 
At 2/7/09 21:30, Blogger Unknown dijo...

¡Bravo!, Julia

 

Publicar un comentario

<< Inicio