sábado, noviembre 10, 2007

Presentación Libros Matices.Rosal de poetas.Poesias del alma.Memorias del corazón


El día 6 de noviembre de 2007 , a las 19hs se llevó a cabo la presentación de los poemarios : Rosal de poetas , Matices, Memorias del Corazón y Poesías del alma.
Los autores que viajaron expresamente para este evento fueron: Roxane Aristy desde USA, Roxana Riaño desde Colombia y Pedro Ferreira Páez desde España.
La disertación estuvo a cargo de la escritora y periodista Ethel Pérsico , junto a Susana Rodrigues Tuegols, editora e ilustradora de los ejemplares.
Fue un momento especial donde se oyeron tangos cantados en forma profesional y folklore argentino.
Nos visitaron poetas de varios Portales de la red ( Ciela, Danimar, Sabastian) y músicos entre ellos Melisa Riggio en teclado y desde Colombia Julián Daza en guitarra y canto, también la artista plástica Liliana Etcheguía y sus discípulas.
Felicitaciones a los autores : Raúl Castillo, Césarlucil, José Quinones,Era,Roxana Riaño, Pedro Ferreira Páez ( MATICES)
Urbano Vilchis,Roser,Angel Cámara Jimenez,Angel Cuesta Gonzalez,Alejandro de la Cruz, Miguel Gil, Miguel Angel NG.(ROSAL DE POETAS)
Jesse salas ( POESÍAS DEL ALMA)
Rubén Rodriguez ( MEMORIAS DEL CORAZÓN), les auguramos muchas bendiciones y éxitos.

2 Comentarios:

At 13/11/07 12:56, Anonymous Anónimo dijo...

Para mi es un gran honor ver uno más de tus sueños cumplidos, en donde el respaldo de Dios siempre ha estado contigo. Muchas felicidades a todos aquellos que se imbolucraron en tan hermoso proyecto. Exitos por siempre. Te quiere tu amiga Nuria.

 
At 18/11/07 23:33, Anonymous Anónimo dijo...

Querida amiga es tan grato recordar aquel dia en la SADE. Verte acompañada a artistas tan talemtosos, mis alumnas y yo quedamos renovadas de compartir tanto talento y alegria. Gracias por ser parte de las personas de tu entorno. Miles de felicitaciones mias y mis alumnas.
Liliana Etcheguia

 

Publicar un comentario

<< Inicio