martes, mayo 27, 2008



SE RESECÓ ESTE ÁRBOL

Desnudo de utopías se resecó este árbol
que otrora daba frutos del color de la vida

Los pájaros se han ido por otras latitudes
a llorar desconsuelos y a decir un “ te quiero”

Ya no importa mi nombre en tus labios pesados
que hilvanan un collar de nombres femeninos

No quiero mencionarte, porque cuando lo hago
despierto en un infierno de presas inconstantes

Musitando los tiempos convocas a mujeres
en listas dedicadas de poemas intensos

Cuán profundo es el miedo de soledades muertas
que hacemos los intentos suplantando los sueños

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

2 Comentarios:

At 10/7/08 11:12, Blogger La Música es Poder. by MJR dijo...

mami...t quiero mucho y t admiro!
vos me enseñas todo el tiempo la fuerza de vivir, de seguir adelante...de tomarse de Dios!
te amo y t felicitooo por este espacio! lo q haces! habla de la riqueza de tu corazon!
Mely---

entra al mio www.lainfluenciadelamusica.blogspot.com

 
At 12/7/08 00:16, Blogger Óscar Distéfano dijo...

Quiero hacerte este comentario a pie de blog, porque he leído y observado casi todo el conjunto de lo aquí expuesto. Te felicito, apreciada artista. Tu arte es delicado, humano y tierno. Es seguro que volveré, cuando necesite estar en paz con el mundo y con la vida.

Te doy mi cálido saludo.
Óscar Distéfano

 

Publicar un comentario

<< Inicio