viernes, diciembre 05, 2008

AMIGO



AMIGO

Amigo…yo te beso en secreto,
en secreto profundo,
más allá de los tiempos…
Tú lo sabes..
y espías mi condición errante
de tremenda agonía,
pues me cercas de rosas
perfumadas…hermosas
cuando leo tu verso
y cuando tu nombre escucho.


Amigo…
tus cruces desiertas,
trepan por los hilos ,
que teje porfía en mi corazón
desplegado en ansias,
de siembras fueguinas ,
rebeldes arterias de tierra ,
con surcos abiertos.

Osadía en tus ojos , negros…lacre
desordenan suspiros,
espacios… locura,
pues deseo seguirte
a tu hogar entre enojos,
“Mi Estandarte…”
sutura de mi herida.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

3 Comentarios:

At 7/12/08 19:26, Blogger Wilson Maravella dijo...

Un texto precioso Susana, tan hermoso y placentero de leer que es difícil añadir más. La amistad es una de las arterias principales de nuestros días, es fuente de ánimo y de persistencia en aquello que abandonamos por dificultad. Mis amigos son mi familia

 
At 15/12/08 16:25, Blogger vivencias para crecer dijo...

Bellisimo este poema, me ha encantado.saludos manel.

 
At 15/12/08 16:25, Blogger vivencias para crecer dijo...

Bellisimo este poema, me ha encantado.saludos manel.

 

Publicar un comentario

<< Inicio