martes, noviembre 18, 2008

TÚ PINTAS...POETA



TURBULENCIAS ( óleo s/ tela) autor: Carlos Riggio

TÚ PINTAS…POETA.

La libertad tú pintas …poeta,
la libertad desnuda, en sombras
a punto de parir
no detiene tu canto
brotado en manantiales,
los zorzales no arrecian
tus besos al ocaso.

La novedad tú pintas…poeta
de un amor imposible
y un sueño melancólico.
Noches de plenilunio
emergen en tus letras
y sílabas de sol
calientan la odisea
de pasiones ocultas.

Crematorios de besos,
anillos con brillantes,
vegetación autóctona
de poemas
que abrasan tu cabeza
en llamaradas.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

3 Comentarios:

At 19/11/08 13:27, Blogger Unknown dijo...

Un gusto leerte en tu libertad de poeta para nosotros, los poetas. Abrazos desde el Perú, Julia

http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com

http://vienenpajaritasdepapel.blogspot.com

 
At 21/11/08 14:53, Blogger Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Excelente poema, Susana. Un verdadero placer para los sentidos.

Abrazos.

 
At 29/11/08 14:37, Anonymous Anónimo dijo...

Querida Susana quedo impresionada de tu trayectotia y de los lugares por donde te noviste,pues son parte de mi juventud .
Todo un descubrimiento para mí,también soy docente y estoy en Poetas del Mundo ,mi hijo mayor es de Bellas Artes y es ilustrador de cuentos y comics .Ilustró mi primer libro infantil.
Los cuentos de Gwyllion
Mi hijo menor es músico y formó parte de la coral de Constantí Tarragona-
Compartimos muchas cosas parecidas pero en mi caso desperdigadas en mí familia-
Un gusto leerte y dejarte mi humilde huella-
Noe

 

Publicar un comentario

<< Inicio