viernes, noviembre 07, 2008

A WILDE , MI CIUDAD en sus 120 años





WILDE A SUS 120 AÑOS

Anegada entre nostalgias
evoco mis tiempos libres,
donde el juego y la comparsa
disfrutábamos los pibes.

Las fogatas de San Juan
el teatro y cines benditos
tantos goces y deportes
tantos acentos prolíficos.

Anclados con el estudio
recorríamos pasillos
de las escuelas wildenses
forjando sutiles mitos
de convivencia y cariño.

Hoy en día esta ciudad
de ciento veinte resuena
entre cultura y comercios,
el Jardín de Avellaneda.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

5 Comentarios:

At 7/11/08 23:11, Blogger Giovanni-Collazos dijo...

Ha sido un placer visitar tu blog, Susana. Este poema me ha gustado, sobretodo.

Un abrazo.

Gio.

 
At 8/11/08 16:48, Blogger Unknown dijo...

Bello homenaje, abrazos desde el Perú, Julia

 
At 8/11/08 21:47, Blogger Maria Fischinger dijo...

Un homenaje muy especial.
Un beso
Maria

 
At 9/11/08 10:16, Blogger Hacedor de sueños dijo...

Realmente tienes Razón es una ciudad muy bella,
y tu homenaje es de ponerse en pie
y aplaudir

Julián

 
At 21/11/08 22:09, Blogger PATRICIA SANTI dijo...

Gracias por tu homenaje a la que tambien fue y es "mi ciudad"...aunque ahora la sienta vacía ...le falta y le faltará siempre...,un trocito de Wilde hecho mujer: ETHEL PERSICO, mi madre!!
Felicitaciones por tus obras! Fantásticas!

 

Publicar un comentario

<< Inicio