miércoles, abril 29, 2009

A VECES LAS PALABRAS...



A VECES LAS PALABRAS…

A veces las palabras
hacen viajes monótonos,
anonadan las almas
con flechas que disparan
versos envenenados
de placer o de odio.

Cuando abrazan al verbo
que emite una armonía
es cual cita imprevista
de las letras sombrías
o las voces de luces
que interiores se agitan.

Las palabras perecen
lastimadas de espanto
cuando el orgullo tonto
genera un retroceso
hacia la cofradía
de terribles susurros
en agónico canto.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

5 Comentarios:

At 29/4/09 21:38, Anonymous Anónimo dijo...

Son duras las palabras que hieren y lastimas. Un gusto estar en tu blog. Un fuerte abrazo.

 
At 30/4/09 18:31, Blogger stella dijo...

Un hermoso poema Susaba, te seguiré leyemdo amiga
Un abrazo, Stella

 
At 5/5/09 09:22, Anonymous Anónimo dijo...

Susana.. algunas cosas no las comprendo del todo.. pero muy profunda tu manera de escribir... te admiro..
Natalin

 
At 8/5/09 22:25, Blogger Unknown dijo...

Susana Querida,
sabes que te admiro muchísimo y fíajte que este poema es uno de los que más me han conquistado.
Gracias por permitirme leerte y seguir admirándote.
MI cariño sincero. Bendiciones amiga.
Amayte (Maribel Cortez )

 
At 22/5/09 16:06, Blogger Livio dijo...

Querida, estimada y admirada Susana, después de tanto tiempo, no podía no comentar tu bello espacio, y tu inspirada, profunda y soberbia poesía, mi admiración y mis felicitaciones por tan eximia y basta obra, y bellísimo tu poema Aveces las palabras, me gusto mucho y me hizo pensar como las palabras pueden acariciar como una flor, o lastimar como un bisturí, son un arma extremadamente poderosa y dulce o cruel, con las palabras podemos matar o salvar una vida, lo digo por experiencia propia, ya que lo he sufrido y es tremendo como alguien a quien amábamos, nos puede decir tantas crueldades que lastiman hasta el alma, pero hay algo que se llama conciencia, y cuando uno la tiene tranquila y en paz, es un escudo que nos protege de todo.
Bueno amiga, nuevamente mis felicitaciones, mi cariño y mi amistad. Livio.

 

Publicar un comentario

<< Inicio