martes, abril 21, 2009

CON PLUMA DE POETA -emotiva presentación










El día 19 de abril último de presentó la ANTOLOGÏA " CON PLUMA DE POETA" , cuya autora nucleó a poetas y escritores de Avellaneda y Wilde . Pude vivenciar momentos muy emotivos.Apadrinó este "nacimiento", el consagrado escritor Plácido Donato, autor de varios éxitos televisivos entre otras obras.


Tuve el honor de ilustrar la portada de este libro y además entregar reconocimientos a los presentes entre ellos a mi compañero de varios foros poéticos en Internet Rubén Sada.
Agradezco a Liliana Elisa García Monjardín , el hermoso momento que pudimos vivir y su generosa predisposición.
Las fotos ilustran a continuación lo dicho.
Actuaron muchos artistas entre ellos la banda pop de chicas SAMA , con canciones compuestas por mi hija Melisa Riggio Miño.

3 Comentarios:

At 21/4/09 22:48, Blogger Rossana Hasson Arellano dijo...

Me encanta Susana y te felicito entonces por partida Triple, tú, Rubén, tu hija.
DEBE haber estado genial
Ya sabía de Ruben por Faceboock
Incluso casi, que pude haber estado allá, sin embargo mi esposo hizo planes para otro lugar.

TE DEJO UN ABRAZO GRANDE
GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA
BUENAS NOCHES
Rossana

 
At 22/4/09 16:25, Blogger Rubén Sada dijo...

Gracias por tu amistad Susi, fue un gusto haber compartido esta presentación contigo y recibir de tus manos de escritora, el diploma de participación, aunque la foto debería estar sacada de frente, no de espaldas, je je, lo que pasa es que soy tan feo que me sacaron de espaldas. Un saludo, y avisame cuando quieras sobre el libro.

 
At 3/6/09 12:35, Anonymous Jose dijo...

No habita la menor duda de mis ideas bajo los pinceles de la aurora de sus manos, que desafian a la isnpiracion de dios bajo su amor, Susana sigue siendo la misma y seguira Siendo en todo sentido., y Desde aqui Paraguay donde siempre se le anhela se le envia un cordial saludos como bendiciones y exitos en todo lo que ella sepa proponerse

 

Publicar un comentario

<< Inicio