martes, abril 28, 2009

QUISE DARME UN REGALO




Ayer 27 de abril festejé mi Cumpleaños , y tuve muchísimas muestras de cariño por parte de gente que aprecio.
Por ejemplo esta foto que fue tomada por mi amiga cubana Alicia Morales , gran poetisa,artista plástica y fotógrafa, residente en Miami . Fue un obsequio lleno de cariño.

También me propuse "regalarme" esta nota en el blog , con un poema dedicado cuyo autor es Cesarlucil ( Salvadoreño viviendo en Alemania). Esta poesía tiene ya dos años de vida, pero me gustó tanto que la traje para exponerla a continuación.


A Susana Rodrigues Tuegols,

Escritora, pintora y amiga argentina

En el día de su natalicio

Sea este mi humilde presente.

Con amor, César.





SEÑORA





Señora, voz de miel y son de rosas,

que va midiendo el tiempo con banderas

de luz y de ruidosas primaveras,

copiando las miradas primorosas



que se elevan al cielo, siempre hermosas,

mientras el lienzo busca las riberas

surreales, luz y sombra en las praderas

de las vestales almas de las cosas;



y es que los dulces y soleados días,

corren al ritmo de sus manos suaves

que rasgan con ternura los colores,



haciendo germinar míticas aves

y un extenso jardín de melodías,

donde se van borrando los dolores.

3 Comentarios:

At 29/4/09 15:16, Blogger Rossana Hasson Arellano dijo...

Susana :
Me encanta verte tan feliz
También me agrada ese poema de César
Es sin lugar a dudas un excelente poeta.
Te dejo un abrazo más
Aún no veo la ventanita de seguidores
Sin embargo se como llegar
Rossana

 
At 29/4/09 18:18, Blogger ANGEL VIRGILIO dijo...

!Felicidades de corazon! que sigas cumpliendo muchos mas y sigas tambien recibiendo buenos regalos como este hermoso poema de Cesar gran poeta Salvadoreño a quien tanto admiro. Besos y abrazos querida Susana.

 
At 3/5/09 22:50, Blogger alejandro de la Cruz Diaz dijo...

Ahora si no tengo perdon susie, fue tu cumple y yo ni siquiera vine a dejarte mis saludos, pero bueno por aqui siempre decimos mas vale tarde que nunca, aunque no es pretexto, felicidaddes amiga se te desea lo mejor de lo mejor, perdona por que he andado un poquitin alejado, pero con el trabao y lo demas casi no entro mucho ya al ordenador, pero prometo estar mas por estos lares y visitar tu pagina en el ning, bueno me voy dejandote muchos abrazotes y miles de felicitaciones
que dios te bendiga hoy mañana y siempre
se te quiere mucho amiga

 

Publicar un comentario

<< Inicio