jueves, abril 23, 2009

VELOS FRÁGILES I



VELOS FRÁGILES

I

¿Qué haré con mis regalos - bálsamos
sin la herida que esperaba?

Hoy, dedos secos destruyen una imagen,
sin florecer …
Mecen mis ojos, ramas muertas
y el silencio destrona
las nieblas de tu canto.

Late soledad…
entre arpegios que aletean
en un nido vacío.
De vez en vez tus ojos perfuman,
agitando a mis pájaros
desde obsesivos calabozos
cuando ebria de amor …olvido mis lágrimas .

Junta mariposas blancas
de hipnóticos vuelos,
un parpadeo de lujuria
que adhiere preeminencia…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

Copyright ©

1 Comentarios:

At 23/4/09 19:50, Blogger Narci M. Ventanas dijo...

Preciosa imágenes y muy buen ritmo en este poema. Me quedo con la última estrofa. Me siento hipnotizas por el movimiento de las alas de tus versos.

Narci

 

Publicar un comentario

<< Inicio