viernes, diciembre 19, 2008

ESCRIBIRÉ UN POEMA



ESCRIBIRÉ UN POEMA

Escribiré un poema insolente, dudoso
donde muestre antifaces sellados, inconclusos
y un bochorno en el alma que aminora su vuelo.

Escribiré pasiva , sin pensar en el alba.
nuevo día en la tierra que atestigua tu huida.

Escribiré un poema con mis dedos volátiles
por tantas mariposas que encarnaron en tintas
y en fulgores rosados acabaré diciendo
que eres tú mi poeta, el que sangra mi herida.

No aceleres …que muero ,
no te escondas …que expiro
Gigante a carcajadas…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

2 Comentarios:

At 19/12/08 15:42, Anonymous Anónimo dijo...

Fuerte versos amiga, Me ha gustado No aceleres...que muero...Muy interesante. Dexter

 
At 19/12/08 16:10, Anonymous Anónimo dijo...

Susana mis sinceras felicitaciones, escribes con sangre y genes de poetiza, se ve que tus letras salen desde tu alma, la pintura también es bellísima, es otra forma de hacer poesía Me ha encantado visitarte, te dejo un abrazo de amistad y mi admiración por tu trabajo. Cecy (Luciérnaga)

 

Publicar un comentario

<< Inicio