viernes, marzo 20, 2009

LA BAHÍA MUERTA




LA BAHÍA MUERTA

Mira…¡todo blanco de flores!,
¡son orquídeas silvestres!
que arrastró la corriente
y ahora… todo en claro
generan algo lúgubre.

Observa …el canto de los pájaros
vibran en desconsuelo
que ahonda con las luces
de la bahía muerta
por tus dichos obscenos
al exclamar …”¡Mía!”
sin poder sostenerlo.

Respira…oxígenos prestados
por pulmones ajenos
y sangre que corroe tu bienestar nocivo
de mentiras absurdas
que anulan los “te quiero “

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

4 Comentarios:

At 20/3/09 12:23, Anonymous Anónimo dijo...

Mentiras absurdas!! Wow....las mentiras destrozan el amor....Buenos versos amiga.

 
At 20/3/09 19:58, Anonymous Anónimo dijo...

Un lindo blog Tocayita,poesias dulces a los oidos,en el que manejas la naturaleza con metaforas bellas,me gusta tu estilo,y si,soy la contrapartida,me gusta ser mas dura,jeejejeje,no obstante se apreciar lo lindo de la tuya,me encanto este lugar,ya lo guarde en favoritos,un placer contar con tu amistad,un beso .....

 
At 22/3/09 12:25, Blogger Rosa Iglesias dijo...

Susana,hace tiempo que no contacto contigo...pero siempre te leo.
Este poema me ha parecido tan bello como triste.Espero que tu alegría vuelva a amanecer y que nuestra amistad no decrezca.
Siempre una amiga a tu lado para cuando quieras.
Rosa

 
At 22/3/09 12:30, Blogger Rosa Iglesias dijo...

Se meolvidó decirte que te vi en mi Blog como seguidora y que me emocioné.
Gracias Susana, ese cuadro me encantó.
Rosa

 

Publicar un comentario

<< Inicio