miércoles, marzo 18, 2009

LA MÚSICA ABRIRÁ TUS OJOS



"La música abrirá sus ojos”…
ECOMUSICAL es una Escuela Inédita de Música en la ciudad de Wilde Centro que tiene la particularidad de concentrarse en la Formación Integral del Músico. Es decir, no solo que el alumno será preparado técnicamente y musicalmente con excelencia por la trayectoria de sus profesores, sino que también, se estará apuntando a una conciencia de la influencia de la música en las personas y en la sociedad y cómo el músico debe saber que su arte contiene un mensaje ya que la música es el "Lenguaje Universal".
Enseñamos que ese mensaje sea con buenos principios en medio de una sociedad en decadencia, por lo tanto, el alumno aprenderá a hacer "buena música" desde el punto de vista de valores, principios y, por supuesto, con excelencia musical.
ECOMUSICAL también abarca el área espiritual, es decir, para todas aquellas personas que destinan su talento a Dios como prioridad, vale recalcar la profundidad de esta materia denominada "Música Ministerial".
Las materias que se enseñan son: Canto, Bajo, Guitarra, Teclado, Batería, Saxo, Audio y Armonía, Ensambles de Estilos, Ética del Músico, La Influencia de la Música y Música Ministerial, durante 4 cuatrimestres, 4 materias cada cuatrimestre.
Habrá talleres abiertos de varios temas como ser "Emociones Sanas", "Sonido y Producción", "Composición y Arreglos", "Arte y Pintura", etc.
ECOMUSICAL abrió sus puertas el pasado 14 de Marzo 2009 con una presentación de la Visión de la escuela, la música de bossa nova y rock alternativo en vivo. Y tuvimos el agrado del debut de SAMA, el nuevo sonido de música pop en manos de chicas.

Para cualquier consulta nuestro teléfono es (011) 15-6482-3590 eco_musical@hotmail.com




"MEJORES PERSONAS, MEJORES MUSICOS
P O R U N A C A U S A "