lunes, marzo 16, 2009

MÁS DE MI



MÁS DE MI

Más de mí
no pude desgarrar …
La cautela apoyó mis ideas
y emprendí los vuelos
del encierro
como un ave ciega
en tus besos magros.

Más de mí
incorporé en tus venas
los suspiros etéreos
la canción nostálgica
y silbé al infinito
del adiós consumado.

Más de mí
apretó en tu carne
la finura de un beso
que se colgó de pronto
sin pensarlo…el inquieto
y juguetón …y alado
porque voló sin verlo.

Más de mí
llevas puesto
en tu piel ,en tu sangre
y en tus palabras ácidas
como brillante intento.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
copyright@

2 Comentarios:

At 16/3/09 16:54, Anonymous Anónimo dijo...

Hola amiga, parece que comente a otro poeta, bueno, tu sabes cuanto te aprecio amiga. Lindo tu blog.
Tu amigo Dago

 
At 22/3/09 12:29, Blogger Rosa Iglesias dijo...

Susana,tu poesía crece como la primavera que comenzó ayer en mis jardines.Niña aquí me tienes para cuando me necesites.
Rosa

 

Publicar un comentario

<< Inicio