sábado, diciembre 27, 2008

ONDAS NATURALES Y TU AMOR




ONDAS NATURALES Y TU AMOR

El mar azul esquiva su camino
y desciende hasta la roca
en lo alto de una cordillera.
La ventisca difumina pétalos rosados
en una noche de primavera
y el otoño pinta en arco iris
las paredes del cuarto de mi casa.

Golondrinas acampan los hielos
con nidos de nieve
en su esplendor plateado.

Amanecen guirnaldas de naranjas
y una crisálida explota en el vacío
de su obsesión danzante, con un aire sedoso
que ofrenda nubarrones
a los habitantes que gozan de un rocío
cósmico de estrellas refulgentes.

La pradera permite que le arranquen
mil flores silvestres y algún cardo
mediante una siega de tornados
que retornan potentes y altaneros.

Noche cerrada que ilumina mi lámpara,
que se apropia una luna ambiciosa en reflejos…

Baños de sol en mediodías, distintos
brillan blanquecinos …
y tu amor dado de alta
dado vuelta al revés de la carrera.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

2 Comentarios:

At 30/1/09 15:11, Blogger Carlos Serra Ramos dijo...

Hola, Susana:

Me excuso por comunicarte con demora que me fue grato concederte el premio Dardo el pasado día 25. Me fue imposible hacerlo antes por motivo de un viaje del que hoy he regresado.

Si lo aceptas puedes retirarlo de mi página. Creo que su diseño y la diversidad de temas que nos expones merecen sobradamente esta distinción.

Un buen poema este que acabo de leerte y cuyo broche final cierra con gran acierto.

Un beso, compa.

Carlos Serra
________________

 
At 16/2/09 15:57, Anonymous Anónimo dijo...

Estimable amiguita Susana

"Amanecen guirnaldas de naranjas"

Eres estupenda y ty página sencillamente indescriptible,
celebro que continúas engalanando
con letras y colores mis ojos y espirítu con tu talento y inspiracion ricos.
Mi afecto, admiracion y mi aplauso efusivo.

Inês

 

Publicar un comentario

<< Inicio