viernes, junio 26, 2009

GRACIAS MI AMOR POR DEDICARME LA LETRA DE ESTA CANCIÓN




ES PARA VOS...

Tus ojos reflejan el paraíso
tus labios de terciopelo
acarician mi piel.
En tu cuerpo se alberga
la síntesis de los sentidos.

Irradias más que el sol
y eres todo amor…

Yo me pierdo en ti,
yo me pierdo en ti.

La luna enamoradiza
salpica estrellas
tu mano la sostiene
como a una perla cautiva
y con una eterna fragancia
yo me pierdo en ti,
yo me pierdo en ti.

Cada palabra de tu boca
conjuga lo que eres :
eres ternura ,eres amor
y eres fé.

El arco iris que encierra mi amor
va hacia ti…

Y...yo me pierdo en ti ,
yo me pierdo en ti.

Carlos

2 Comentarios:

At 2/7/09 21:09, Blogger Unknown dijo...

Lindo poema, muy tierno, se ve que te ama. Salúdalo de mi parte, Julia

 
At 29/7/09 23:11, Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó tu blog. Veo que tienes muchas facetas. Eres una artista en diferentes vertientes.... Te felicito de corazón...

CON AFECTOS.

VIRGILIO LOPEZ AZUAN
POETA DOMINICANO

 

Publicar un comentario

<< Inicio