domingo, agosto 06, 2006

Tus Ojos


TUS OJOS

Tus ojos….ventanitas de un mundo…
Arropados en tus sueños me quieren hablar.
Logrando locuaz canción tartamudeada por ese pestañeo
Entibiado con tu respiración
Evocación inspirada de la vida….
Antaño…, añejo amigo……….
Rosedal de susurros incoloros…,
Perfecto idilio …, háblame de ti.
Estallido de miel……, estallido …
De mil puntos celestes…..
Paloma itinerante de dos mundos…,
Quiero estar contigo…
Arrópame también en tus pupilas transparentes
Y hazme volar…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

3 Comentarios:

At 11/8/06 20:45, Anonymous Anónimo dijo...

Esta poesia es preciosa, me encanta, ¡que envidia me das!
Yo no puedo expresarme asi, estoy muy bloqueada.
te felicito, Susana, creo que eres una escritora nata, una poetisa muy buena.
un beso
Maru

 
At 18/9/06 13:24, Anonymous Anónimo dijo...

tus ojos...muy bellos,,,tus ojos dibujan sonrisas, dibujan sueños, dibujan lagrimas,.,,ventanas al alma son tus ojos...muy bello poema....luis dx

 
At 23/10/06 10:06, Anonymous Anónimo dijo...

te felicita por tus poseias. me encanta lo que escribis, cada frase que voy leyendo, en como una pelicula en mi mente y me imagino el tiempo, el lugar, la gente, tu y yo.

besos. daniel

 

Publicar un comentario

<< Inicio