miércoles, mayo 16, 2012

COMENTARIOS sobre las OBRAS de Susana Rodrigues Tuegols , que participan

• Maricruz Diaz • Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima Querida Susana admiro todo el talento que emanan de tus pinturas, dan la impresión de flotar en un mágico sueño, sabes cuanto aprecio cada cosa que haces, tus pinturas, tus poemas, tu canto, ese empeño en hacer del arte tu camino, aquí estoy como siempre apoyando a la artista y a la amiga, sé que lo vas a lograr. Abrazos. Reply • Like • Follow Post • Hace 14 horas •---------------------------------------------------------------------------------- Julia del Prado • Escuela Nacional de Bibliotecarios (Biblioteca Nacional) Hola Su, un placer conocerte y apreciar tus pinturas, mucha suerte y se que la tendràs. Te abrazo desde el mar pacífico. Reply • Like • Follow Post • Hace 15 horas -------------------------------------------------------------------------------------- • Carmen Calvo • Barcelona Aquí me tienes, Susana, me gusta el arte, y conociéndolo, se aprende a amarlo. Estás llena de sensibilidad, amiga. Un abrazo y mucha suerte! Responder • Me gusta • Seguir publicación • 17 de mayo a la(s) 19:48 • ---------------------------------------------------------------------------------------- Rossana M. Arellano • Suscrito(a) Cómo no estar contigo si SIEMPRE me ha gustado tu obra, entrar a lo tuyo es fascinarse, en mundos plenos de belleza interior. GRACIAS Susana Rodrigues, ojalá logres este objetivo. Abrazo grande Responder • Me gusta • Seguir publicación • 17 de mayo a la(s) 14:17 ---------------------------------------------------------------------------------------- Ana Maria Vecchioni • Comercial de san isidro UNA ARTISTA VERDADERA CON EL ALMA PUESTA EN LAS DISTINTAS FACETAS DEL ARTE. ESPERO QUE ENCUENTRES EL ÉXITO QUE MERECES, SUSANA. POR EL ARTE QUE CORRE EN TUS VENAS Y POR SER MEJOR PERSONA. FELICITACIONES Y ÉXITOS A MONTONES... BIEN MERECIDOS. Reply • Like • Follow Post • Hace aproximadamente una hora// -------------------------------------------------------------------------------------------------- Rosa Berenice Contreras Calderón • Escuela superior de bellas artes Susana fue un gran placer conocerte y admirar tus obras tan hermosas y llenas de sensibilidad tan tuya, deseo que lo triunfos sigan llegando a tu vida como recompensa por lo genial de tus obras como artista multifacética y por el gran ser humano que eres. Un fuerte abrazo y muchos éxitos. Desde Perú. Rosa Contreras. Reply • Like • Follow Post • Hace 8 horas// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Axxón Ciencia Ficción • Suscrito(a) • Revista en Ediciones • 118 suscriptores Muy bueno Responder • 3 • Me gusta • Seguir publicación • 12 de mayo a la(s) 20:32// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Walter Faila • Suscrito(a) • UTN Excelente Susana, felicitacioes y éxitos. Responder • 1 • Me gusta • Seguir publicación • El Domingo a la(s) 16:28// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Inés Alicia Wibratt Androsi • Suscrito(a) • Dueño y socio en Siempre e trabajado en lo propio me dedico al comercio FELICITACIONES SUSANA! ME ENCANTA TODO LO QUE HACES! TE DESEO LO MEJOR , YA QUE LO MERECES COMO ARTISTA Y SER HUMANO! BENDICIONES DE LUZ! Responder • 1 • Me gusta • Seguir publicación • 12 de mayo a la(s) 18:32// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Teresa Drube Laumann • Tafí Viejo, Tucuman, Argentina Estoy segura que lo lograrás, mi queridísima Su, batalladora incansable. ¡¡Fuerza, mi alma! Besotes Responder • Me gusta • Seguir publicación • El Domingo a la(s) 21:23 Luis Valentin Calderon • Nuernberg Espero que ganes, siempre quien trabaja, llegará a su premio merecido... siempre hay que buscar hacia adentro, ahí encontras una mina no explotada, con la anciada veta de oro... que llenará tu alma, mucho antes que Sísifo ponga su roca en la cima, para lidiar con la vida que elegimos... Suerte, cielo... Responder • Me gusta • Seguir publicación • El Domingo a la(s) 6:40// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Celia Elsa Ambrossini • "Bellas Artes Carlos Morel ciudad Quilmes Pcia.Bs.As. Argentina QUERIDA SUSANA TUS OBRAS REALMENTE SON MUY VALIOSAS Y DE UNA CALIDEZ QUE LLEGA AL ALMA SOS UNA GANADORA DESDE YA TIENES MI VOTO Y ESPERO QUE SEAS LA Nº 1 EN RESULTADO DE ESTA ELECCIÒN DE ENTRE TODOS LOS GRANDES ARTISTAS SEA TU OBRA LA QUE SEA VOTADA UNÀNIMEMENTE.¡¡¡ ANTE TODO OREMOS A DIOS QUE ASÌ SEA, DIOS QUIERA SEA SU VOLUNTAD, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ESPERO Y CREO QUE DIOS HARÀ REALIDAD ESTE SUEÑO PRECIOSO SI DIOS QUIERE ASÌ SERÀ AMÈN, AMÈN, Y AMÈN. ¡¡¡¡ TE FELICITO DE TODO CORAZÒN Y MUCHAS BENDICIONES. Responder • Me gusta • Seguir publicación • El Domingo a la(s) 0:32// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Celia De Dios • Instituto Inmaculada Concepción Quilmes PRECIOSA TU OBRA SUSI QUIERO VOTAR A FAVOR TUYO PARA QUE SALGAS GANADORA PERO NO SÈ DÒNDE Y CÒMO HACERLO, TODO ESTÀ ESCRITO EN INGLÈS Y NO LO ENTIENDO POR FI QUÈ ALGUIEN ME EXPLIQUE DÒNDE PUEDO VOTAR A FAVOR DE LA ARTISTA PLÀSTICA SUSANA RODRIGUES, ADEMÀS QUIERO COMPARTIR ESTA PÀGINA EN MI PERFIL DE FACEBOOK TAMPOCO SÈ CÒMO LES PIDO SOCORRO GRACIAS DESDE YA. CON TODO MI CORAZÒN Celia De Dios. Responder • Me gusta • Seguir publicación • El Domingo a la(s) 0:20// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aline Bruzas • Suscrito(a) • Museo de ciencias naturales de la plata Mucha suerte Susana..felicidades..besitos. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 12 de mayo a la(s) 22:44// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Daniel Altopiedi • Buenos Aires Bellísimas tus pinturas, tanto como tus poemas. Mis felicitaciones y respeto de siempre. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 12 de mayo a la(s) 20:51// --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Liliana Aiello • Administrativa en EMPRESA DE SEGURIDAD buenísimo Susy, avantti... éxitosssssssssssss! Responder • Me gusta • Seguir publicación • 12 de mayo a la(s) 20:01// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Eduardo Cortese • UBA Argentina Adelante, adelante que todo se logra! Responder • Me gusta • Seguir publicación • 12 de mayo a la(s) 20:08// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Emilia Frattini • 48 años Te deseo lo mejor! por tu talento y por tu calidad de persona! Te quiero mucho y que continúen tus éxitos como hasta ahora y más. Responder • 2 • Me gusta • Seguir publicación • 6 de mayo a la(s) 18:00// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Emilia Frattini • 48 años Susan, eres una verdadera artista porque toda tu obra trasciende tu ser y la compartís con tu particular estilo!!!!...Muy bueno todo lo que hacés... Responder • Me gusta • 6 de mayo a la(s) 18:07// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Literal Yaritza Ibarra Canario presente y grata de saludar y apoyar tus creaciones un beso. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 7 de mayo a la(s) 18:34// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nora Bas • Gerente Propietario en Centro terapeutico integral seres especiales felicitaciones Susana por todos tus exitos , un placer haber compartido juntas algunos años de secundario ...que continuen tus exitos...beso Responder • Me gusta • El Domingo a la(s) 11:00// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Shania Lynn • Morelia Deseado lo mejor del mundo y apoyando tu talento vamos amigaaaaaa. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 7 de mayo a la(s) 14:45 Alicia Navarro Morales • The B's of Life Excelentes tus pinturas...Felicitaciones. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 7 de mayo a la(s) 12:07// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jose Miguel • Saludos amiga, desde mi Isla Puerto Rio, te deseo la mejor de las suertes una gran artista como tú merece el respeto de todos por sus obras, Un abrazo Susie. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 7 de mayo a la(s) 11:08// ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Mariana Militello • Médica Urbana HAY SUSANA! QUE LINDO TODO LO QUE HACES Y LO QUE NO SABIA QUE HACIAS! QUE LINDOS RECUERDOS , TE DOY LA SGRACIAS POR HABER COMPARTIDO TANTOS AÑOS DE CRECIMIENTO Y GUSTO POR EL ARTE ,...... TE RE FELICITO! MARAVILLOSO. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 6 de mayo a la(s) 23:21// --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Susana Hermida Tejedor • De teatro de avellaneda GRACIAS SUSANA , CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS Y VEMOS QUE SE PUEDE HACER EN MI TEATRO. TE FELICITO POR TU VIDA Y TU TRAYECTORIA. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 6 de mayo a la(s) 23:43 Maurizio Forgia • Suscrito(a) • Trabaja en Sono il datore di lavoro di me stesso Complimenti.....sei bravissima.... Responder • Me gusta • Seguir publicación • 6 de mayo a la(s) 23:23// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Alice Setau Ruben • Suscrito(a) • Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) algunos trasos me recuerdan a Chagall... Ruben: es e lmejor elogio que pudiste hacerme, amo a Chagall// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ignacio Nacho • Suscrito(a) • Oficial albañil especializado en Contrucion Susana Rodrigues Esta muy lindo todo gracias y mucho animo no cambien Ignacio Nacho Responder • Me gusta • El Domingo a la(s) 9:28// -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Agustina Iamarino • Nueva York great work, wish you luck. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 6 de mayo a la(s) 23:42// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ideal Arte • Suscribirme • Trabaja en Idealarte • 284 suscriptores excelente! Responder • 1 • Me gusta • Seguir publicación • El Lunes a la(s) 13:22// ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- M Luisa Grandio Novais • Suscribirme • Gerente Propietario en ARTISTA PLASTICO Estoy sorprendida por la creatividad de tu obra y tu manejo de las formas y el color.sus matices se conjugan en una serie de tonalidades que parece contemplar el arco iris.por la union de los colores entre si.sigue creando obras tan llenas de talento y belleza. Responder • Me gusta • Seguir publicación • El Lunes a la(s) 10:55// ----------------------------------------------------------------------------------------------------- José De Victoria • SUAGM La felicito x q es una artista de alto calibre. Responder • Me gusta • Seguir publicación • 7 de mayo a la(s) 18:52 --------------------------------------------------------------------------------------------------------