miércoles, marzo 03, 2010

SISMO


Océano Azul , autor: Carlos Kin Angel
SISMO

La tarde lentamente graniza
su bestial dolor
y apacigua el canto del horror
de saber tanta muerte.

El sismo cometió su ultraje
en los tonos rojizos del cielo
que semejan sangre.

Sucedió en un entorno
de sensaciones largas
arremetió atroz
sin parpadear respiros
ni mortajas.

Que no sea el dolor
de las noches largas
bajo cielos dañinos
lo que impulsa a la nada.


SUSANA RODRIGUES TUEGOLS



OLA GIGANTE autor:Susana Rodrigues Tuegols

5 Comentarios:

At 4/3/10 10:16, Blogger Mirta Pagano dijo...

Excelente POEMA.
Mis felicitaciones

 
At 7/3/10 11:59, Anonymous Anónimo dijo...

Un poema solidario y comprometido. Logras muy buenas imágenes con estos versos.

Un gran abrazo para ti.

 
At 9/3/10 20:49, Blogger DreamObscene dijo...

Que tal mujer....
Bueno navegando y pasando el tiempo de ocio...
Me llamo la atencion el nombre "sade", tu lo conoces tanto como para describir ese nombre un tanto mas por el hecho de ser una grandiosa escritora.
Me agrado mucho tu escrito (yo llamo a los poemas escritos)

Bueno en fin creo que cai en un blog de importancia, bueno me despido....

Sayonara.

 
At 9/3/10 20:51, Blogger DreamObscene dijo...

Bueno paso a molestar de nuevo...

Espero y puedas hecharle un vistazo a mi blog...

Haber si te gusta lo que escribo, y recibir un comentario de una maravillosa escritora argentina...

 
At 11/3/10 12:57, Anonymous Bariloche Alquileres dijo...

Muy Bueno el Poema y las pinturas

 

Publicar un comentario

<< Inicio