sábado, agosto 05, 2006

El Mar



EL MAR

El mar me empuja a su seno con la celosía abierta.
Arenas y remolinos dorados …, rugen a una ,con las olas
estrepitosamente…..!!
Avanzo inerte con la mirada absorta…
Como que un amo invisible me llamara y…acudo…
Con pasos calculados…rítmicos…,
acompasados con mi corazón….
que en este momento sublime y marcado, esta en mi boca.
La humedad moja mis labios….
ellos duermen…, descansan de tus besos,
y tus dientes que han firmado….,
una rúbrica poderosa en el carmín.
Desato lujuria, te destapo en mi cerebro,
ahhh!,… ¡aún estas allí!
Mar …., él no es sincero , pero… me arrastra
de igual forma que cuando me arrasas tú.
¡ qué incógnita profunda! …, como tu lecho,
¡¡cuántas burbujas….cuánto oxígeno necesitando respirar!!
Cuando estés calmo ….mar…,
cuando estés verde….mar….
cuando pueda reposar mi antojo…,
Me iré por los recodos del camino…..
a olvidar…..

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

2 Comentarios:

At 20/10/06 15:22, Anonymous Anónimo dijo...

Te Felicito por tu libro cariño exito como artista te admiro tu amigo juan carlos gil desde venezuela

 
At 24/10/06 10:41, Anonymous Anónimo dijo...

Preciosas pinceladas del sur, Susana. Me encantó la página, a seguir pintándola.

Ciela de Buenos Aires.

 

Publicar un comentario

<< Inicio